2018 Galapagos Summer School CO2 VENTS AT THE GALAPAGOS

El programa GMaRE (gMare.org), ESPOL y FCD han organizado la escuela de verano sobre acidificación  “2018 Galapagos Summer School CO2 VENTS AT THE GALAPAGOS: A NATURAL LABORATORY FOR LONG TERM MULTIDISCIPLINARY OCEAN ACIDIFICATION EXPERIMENTS AND CAPACITY BUILDING”. Este evento se realiza en Santa Cruz, Galápagos cuenta con el apoyo de la Dirección de Laboratorios Ambientales de la Agencia Internacional de Energía Atómica (IAEA, por su siglas en inglés) que otorgó $15.000 para la ejecución de dicha actividad y con el soporte del Centro Internacional del Pacífico para la Reducción del Riesgo de Desastres.  Este evento cuenta con la participación de profesores y estudiantes de diferentes partes del mundo, entre los cuales se encuentran becados dos funcionarios de INOCAR, uno del Instituto Nacional de Pesca, y una exalumna de ESPOL.  El curso también ha contado con el apoyo del Consejo de Gobierno de Galápagos y el Parque Nacional Galápagos con quienes ESPOL mantiene convenios de cooperación.

2018 Galapagos Summer School CO2 VENTS AT THE GALAPAGOS