Invitación al Curso “Sistemática, Taxonomía y Ecología de Equinodermos” 2019

Biodiversidad Marina de Yucatán y Unidad Académica Yucatán-UNAM los invita al Curso “Sistemática, Taxonomía y Ecología de Equinodermos”

Fechas del Curso

27 de mayo al 7 de junio de 2019

Instructores

• Dr. Francisco Alonso Solís Marín (México, Universidad Nacional Autónoma de México)
  • Dr. Juan José Alvarado Barrientos (Costa Rica, Universidad de Costa Rica)
  • Dr. José Carlos Hernández (Islas Canarias – Universidad de La Laguna)
  • M. en C. Carolina Martín Cao Romero (México – Universidad Nacional Autónoma de México)
  • M. en C. Carlos Andrés Conejeros Vargas (México – Universidad Nacional Autónoma de México)
  • M. en C. Yoalli Quetzalli Hernández Díaz (México – Universidad Nacional Autónoma de México)

Lugar

Unidad Académica Yucatán, en Sisal, Yucatán, México sede de la Facultad de Ciencias, Universidad Nacional Autónoma de México

Lenguaje

Castellano

Costos

Gratuito para alumnos inscritos del posgrado del ICML- UNAM

$5,000 MXN, resto de los asistentes.

Fechas importantes

Pre-registro termina el 30 marzo, 2019

Pago de cuota: antes del 30 de abril, 2019

Dirigido a

Estudiantes de posgrado, aunque también pueden participar alumnos de licenciatura, o cualquier persona interesada en los equinodermos.

Cupo limitado a

14 personas

Organizado por

M. en C. Quetzalli Hernández, PCML, Biodiversidad Marina de Yucatán (BDMY), Unidad Académica Yucatán, Facultad de Ciencias, UNAM.

Dr. Nuno Simões, Biodiversidad Marina de Yucatán (BDMY), Unidad Académica Yucatán, Facultad de Ciencias, UNAM.

quetzalli.hernandez@gmail.com