La Reina Novata 2017 es de Turismo

El pasado viernes 20 de Octubre se llevó a cabo el evento de la elección de la Señorita  Novata 2017, en el nuevo coliseo de la ESPOL, espacio organizado de forma conjunta entre AEFIMCBOR, AEFCV, AEFSCH y AEFICT, con la finalidad de integrar a nuestros novatos en una noche llena de sorpresas. Contamos con la participación de 8 señoritas de las distintas facultades, además recibiendo a un público de aproximadamente 500 estudiantes.

Para la elección de la Srta. Novata 2017 se tomaron a consideración los siguientes aspectos: vestido, modelaje, desenvolvimiento escénico y mejor barra, llevándose la corona la Srta. Magi Boneva, estudiante de turismo, representante de FIMCBOR.

Las ocho candidatas que participaron de las distintas facultades fueron seleccionadas por haber obtenido más likes en las páginas de Facebook de las asociaciones correspondientes. Así pasaron a la siguiente etapa que consistía tener más likes a nivel general entre todas las facultades participantes para que la ganadora sea proclamada automáticamente Miss Simpatía, quedando electa Judith Alvarado de FCSH.