Posesión de nuevas autoridades FIMCBOR

La flamante Rectora de ESPOL, Dra. Cecilia Paredes, posesionó este 15 de noviembre en una sencilla ceremonia en el Auditorio de rectorado, a todo su equipo de trabajo para su periodo 2017-2022.

Durante el acto, recibieron sus documentos de posesión en sus cargos la Dra. María del Pilar Cornejo, como nueva Decana de FIMCBOR; el Ing. Alejandro Chanabá, quien fue ratificado en su cargo de Subdecano de la Facultad, y la Dra. Carla Ricaurte, docente de Turismo que asume el Decanato de Postgrados de la ESPOL.

También forma parte de las nuevas autoridades de ESPOL el docente de Turismo Msc. Julio Gavilanes, quien se desempeñará como Gerente de Relaciones Internacionales.

El Vicerrector Académico, Msc. Paúl Herrera, agradeció a los presentes por confiar en el futuro de ESPOL y los invitó durante el brindis a trabajr hombro a hombro para mantenernos como una de las mejores universidades del país y de la región.